Sorry, there aren't posts to be shown!
Sorry, there aren't posts to be shown!
Mov. +34 669 16 29 18
100% recomendable. Un gusto exquisito, mucha profesionalidad y súper buen rollo. Todo estaba al detalle el día de nuestra boda. No lo podíamos haber imaginado mejor. Quedamos encantados. Gracias.
Después de haber disfrutado muchísimo nuestra boda tan especial, recomiendo a Sunday Atelier sin dudarlo un momento. Por el compromiso, la atención y el cuidado con cada aspecto de la celebración, pero sobre todo por la serenidad, el buen gusto y la buena onda de Virginia, quien nos inspiró confianza y tranquilidad desde que nos conocimos. Todo salió maravillosamente y nos divertimos mucho antes, durante y después de la boda y, al final, creo que eso es lo más importante.
Desde el minuto uno, Vir contagia su pasión & sonrisa y hace disfrutar cada momento. 100% recomendable. Cuida todos Los detalles. Gracias!!
Virginia y su equipo trabajan de forma excelente. Tienen muchísimo gusto, ideas y sobretodo le ponen muchísima ilusión a lo que hacen. Nos montaron una boda preciosa, llena de detalles hechos a mano y fueron super flexibles con los cambios de última hora. Ha sido un gusto trabajar con ellos.
Virginia nos apoyó en el diseño de la atmósfera de la boda, en la decoración, en encontrar a profesionales y contratarles,…. Me acompañaba a las pruebas del vestido… en TODO. Y el día de la boda, organizó y supervisó todo para que el resultado fuese perfecto. Sin duda contar con SUNDAY ATELIER ha sido la mejor decisión de todas.
En Sunday Atelier te ayudan a cumplir tus sueños y a lleva a cabo ese día tan especial tal y como lo habías imaginado siempre. Son profesionales y tienen una dedicación sin igual a la hora de materializar todo lo que tú siempre habías soñado.
Impresionante el montaje que hicieron en nuestra boda. No solo cumplieron las expectativas, sino que hicieron muchísimo más. Están muy vinculados a la floristería y esto fue fundamental para que todo quedara de 10.
Que Sunday Atelier se ocupase de la boda fue un total acierto. Es tan fácil trabajar con Virginia que de cara al gran día te da muchísima tranquilidad. Lo que destacaría sobre todo es su gusto exquisito. Todo lo hace con tanta delicadeza y elegancia que el resultado es genial. Esta dispuesta a hacer lo que sea y recibe con entusiasmo cualquier idea que le propongas. Entre todas los aspectos de nuestra boda, la decoración fue algo que llamó mucho la atención entre los invitados, y si a ell…