En Sunday Atelier diseñamos, organizamos y coordinamos aquellas bodas y eventos especiales que buscan convertirse en realidad. Muchos sueños que han pasado desde hace más de cinco años por nuestras manos, a los que hemos dado forma con cariño, mimo, de una manera sostenible y colaborando con los mejores equipos creativos locales y nacionales.

Co-creamos. Porque no trabajamos solas… Y es que siempre, detrás de cada “Sí, quiero” de cada “Felicidades”, cada “Enhorabuena” y cada “Te quiero”… estáis vosotros, que nos dais las claves para idear e imaginar las infinitas posibilidades que harán de ESE momento, el momento perfecto.

Bienvenidos al Atelier.
With love, your Sunday

The method

Toda la ilusión y pasión del *Sí, quiero, unida a un método, una estrategia, a un proceso que exprime la esencia de los novios y su historia para que la celebración, sin verse movida por modas pasajeras, refleje la autenticidad de lo que desean.

Nos conocemos, nos ponemos nombre, cara, voz… y a ellas les añadimos vuestra historia. Nos contáis quiénes sois, cuándo queréis casaros y, sobre todo, cómo. Cómo habéis pensado hacerlo y qué necesidades y posibilidades tenéis para hacerlo. Y, con eso, nosotros os contamos nuestros planes y os presentamos a nuestros lovers, para que elijáis el equipo que mejor cumpla con todo lo que tenéis pensado.
– Kiss Box
– Sunny Box
– Love Box

Nos metemos en materia y, para eso, utilizamos diferentes técnicas creativas para que nos contéis, a veces sin daros cuenta, todo lo que sois. Con ello conseguimos completar vuestra historia: saber cómo os conocisteis, qué esperáis del futuro, qué os gusta, qué no os gusta, con qué boda soñabais cuando erais pequeños… Un global de cosas que nos sirven para tener una visión clara de vosotros y vuestra historia y enlazar así motivos, hilos narrativos y temáticas, dándole personalidad al evento y, sobre todo, naturalidad y autenticidad.

Con todo el material recopilado, Sunday Atelier construye el panel del evento.
Un mapa mundi vivo que nos servirá de patrón y guía para no dejar nada al azar, para entender y visualizar todas las necesidades del día D de un solo vistazo, pudiendo transformarlo libremente para ajustarlo, definitivamente, a vuestras necesidades y deseos finales.
Ponemos a Lovers y pruebas en marcha para empezar a visualizar las primeras muestras reales de lo que, hasta ahora, era un plan.

Ha llegado el día y todo lo trabajado se aplica para que no haya ni un solo error, para que todo y todos estén done tienen que estar, para que nada sea tan pequeño que se pierda de vista, para que encaje a la perfección.
Tan sólo nos queda felicitaros y agradeceros haber recorrido este proceso enriquecedor con nosotros…

Close
Go top