Eduardo y Graciela

Después de haber disfrutado muchísimo nuestra boda tan especial, recomiendo a Sunday Atelier sin dudarlo un momento. Por el compromiso, la atención y el cuidado con cada aspecto de la celebración, pero sobre todo por la serenidad, el buen gusto y la buena onda de Virginia, quien nos inspiró confianza y tranquilidad desde que nos […]

Read more Like this post0

Joana e Iñigo

Virginia nos apoyó en el diseño de la atmósfera de la boda, en la decoración, en encontrar a profesionales y contratarles,…. Me acompañaba a las pruebas del vestido… en TODO. Y el día de la boda, organizó y supervisó todo para que el resultado fuese perfecto. Sin duda contar con SUNDAY ATELIER ha sido la […]

Read more Like this post0

Irene y Gari

Impresionante el montaje que hicieron en nuestra boda. No solo cumplieron las expectativas, sino que hicieron muchísimo más. Están muy vinculados a la floristería y esto fue fundamental para que todo quedara de 10.

Read more Like this post0

Lorena y Sergio

En Sunday Atelier te ayudan a cumplir tus sueños y a lleva a cabo ese día tan especial tal y como lo habías imaginado siempre. Son profesionales y tienen una dedicación sin igual a la hora de materializar todo lo que tú siempre habías soñado.

Read more Like this post0

Elena y Asier

100% recomendable. Un gusto exquisito, mucha profesionalidad y súper buen rollo. Todo estaba al detalle el día de nuestra boda. No lo podíamos haber imaginado mejor. Quedamos encantados. Gracias.

Read more Like this post0

Laura y Borja

Virginia y su equipo trabajan de forma excelente. Tienen muchísimo gusto, ideas y sobretodo le ponen muchísima ilusión a lo que hacen. Nos montaron una boda preciosa, llena de detalles hechos a mano y fueron super flexibles con los cambios de última hora. Ha sido un gusto trabajar con ellos. 

Read more Like this post0

Leire

Desde el minuto uno, Vir contagia su pasión & sonrisa y hace disfrutar cada momento. 100% recomendable. Cuida todos Los detalles. Gracias!!

Read more Like this post0

Maialen y Joxemari

Que Sunday Atelier se ocupase de la boda fue un total acierto. Es tan fácil trabajar con Virginia que de cara al gran día te da muchísima tranquilidad. Lo que destacaría sobre todo es su gusto exquisito. Todo lo hace con tanta delicadeza y elegancia que el resultado es genial. Esta dispuesta a hacer lo […]

Read more Like this post0
Close
Go top