Nuestro objetivo es hacerte la vida fácil. Así de sencillo. Y para ello, hemos trazado un plan:

Que disfrutéis de este momento y del camino, que es lo más bonito, lo mejor, lo más rico y sabroso… y que, del resto, nos ocupemos nosotras.

Para eso, están aquí nuestras Sunday Boxes. Elegid la que más se adapte a lo que sois y venid a vernos para contarnos lo que queráis. A partir de ahí, vivid. Disfrutad. A lo loco… Porque puede que este sea uno de los mejores momentos de vuestras vidas.

kiss box

Detalles

KISS BOX

Como los besos, que se se dan cuando se quiere a quien se quiere… Contadnos lo que necesitáis, elegid una o mil cosas y nosotras os lo presupuestamos. Así de sencillo. Porque no todos queréis un acompañamiento y asesoramiento completo, y tan sólo buscáis algo especial que tenéis en mente y que queréis que ese día, sí o sí, esté ahí. Contárnoslo. Lo haremos posible, sea como sea. Promisse.

Decoración

SUNNY BOX

Como el sol, decoramos todo para que brille con luz propia.
Pensamos juntos en una idea que lo una todo y, a partir de ahí, gestionamos a todos los proveedores (sí, a TODOS, has leído bien) para que la decoración quede perfecta. Y no nos vamos a ningún lado hasta que no esté todo montado, perfecto y en su sitio.
Porque una decoración perfecta requiere atención al más mínimo detalle.

Love box

Organización

LOVE BOX

Como el amor, os lo prometemos todo.
Eso significa decoración, gestión de proveedores, catering, pruebas de vestido, agendas de invitados, alojamientos, diseño de mesas, vajillas, flores, mobiliario necesario, invitaciones, cartelería, música, discurso y oficianta de boda, montaje perfecto… y atención el mismísimo día de la boda. Ahí estaremos, a vuestro lado por si necesitáis cualquier cosa (un kleenex para las más románticas y tiritas para los despistados! ;)

OUR COMMITMENT

Diseñamos y fabricamos casi todos nuestros elementos decorativos con maderas, papel, hierro, alambres, tintas… Por eso, y porque nos encanta cuidar lo que vamos a crear, cuidamos también de dónde viene. Para ello elaboramos todas nuestras piezas con materiales reciclados y tratándolas con productos que dañen lo menos posible el medio ambiente, para aportar nuestro granito de arena (pequeño, pero granito al fin y al cabo), y hacer del mundo un lugar más limpio, más bonito… Mejor.

Y nuestro equipo… también. Elegimos a nuestros proveedores de acuerdo a su filosofía de trabajo, una filosofía que debe seguir los estándares de sostenibilidad y respeto que nos permitan estar alineados entorno a unos mismos objetivos, una misma forma de pensar, trabajar y sentir…

Close
Go top